TrademarkeThink #0 – El Lanzamiento!


Hola a todos, estamos comenzando con esta nueva iniciativa, donde esperamos llevarles valor en cada episodio. Contamos con todos Uds, para hacer de este Blog una excelente fuente de información genérica sobre el amplísimo mundo de las ventas.

Ayúdanos a correr la voz!

Gracias de antemano,

Osmar Ochoa y Federico Ruiz

Explore posts in the same categories: Trademarketing

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

10 comentarios en “TrademarkeThink #0 – El Lanzamiento!”

  1. Jony Says:

    Estimado Osmar, mis mas sinceros deseos de éxito.. Como todo lanzamiento una buena sorpresa…!!
    Ofrezco todo mi apoyo en lo que pueda servir a tu valioso proyecto al lado de Federico…

    Un abrazo, saludos…
    Jony

    • Carlos Betancourt Says:

      Saludos Sr. Osmar, cuente conmigo asi como en una oportunidad yo conte con su ayuda. exitos…


      • Gracias Carlitos…

        Espero que encuentres en este espacio informacion valiosa para tu trabajo y has el despliegue a las personas que consideres util la informacion.


    • Estimado Jony

      Claro que me ayudaras… en principio la dinamica nos ira dictando el guion y las acciones a ir siguiendo poco a poco.

      Lo importante en este momento es dar a conocer a las personas sobre la opcion que existe de esta videoteca!!!

      un abrazo

  2. david gonzalez Says:

    Estimado Osmar y Federico, les deseo el mayor de los exitos. En función a ofrecer sus servicios y/op recomendarlos es imperante que coloquen al menos una pequeña presentación sobre sus servicios y el alcance de los mismos para que los potenciales clientes tengan como guia, ya que nosotros con nuestra buena intención quizas podamos tergiversar su mensaje y/o objectivo.

    Quedamos a la espera de nuevas entregas y cuenten conmigo por si necesitan algun soporte en ventas algun dia.

    saludos
    dg


    • David,

      Mil gracias por haberte tomado el tiempo para ver el video… tu feedback es muy importante para nosotros, de verdad que si…. parte de la razon por la cual te invite, es por que se que tienes mucho que aportar y se que dominas el tema ampliamente.

      En esta 1era etapa nuestro objetivo es generar contenido y agregar valor sobre un tema que nos apasiona y que creemos podemos ayudar mucho, ya que por mi experiencia es poca la info disponible de trade marketing y ventas al menos en espanol.

      Esta semana ya empezaremos a tocar propiamente el tema en los episodios que siguen.

      Seguiremos abiertos y agradeciendo tu feedback y espero verte frecuentemente por aqui.

  3. Doris Bloch Says:

    Excelente Iniciativa!
    Gracias!
    Ya estoy divulgando el proyecto!
    UNIDOS VENCEREMOS!
    ABAJO LA MEDIOCRIDAD!


    • Gracias Doris por ayudarnos a regar la voz!

      Queremos agregar valor para muchos, tocando un tema que nos apasiona…

      Estoy seguro que cuando entremos de lleno en los temas, el interés irá creciendo!!

      nos vemos pronto!

  4. Liz Ochoa Says:

    Que exito!! Buenisima idea: Besos para los dos! Se les quiere mucho!

  5. Rosana Barreto Says:

    Hola chicos, excelente iniciativa, me encantó! creo que será una excelete herramienta para actualizarse y por supuesto ir formando nuevas generaciones!
    Cuenten con mi apoyo


Responder

