TrademarkeThink #1 – El consumidor en tienda Parte 1 de 3


Hola a todos, muy contentos de finalmente compartir con Uds el primer episodio de TrademarkeThink, el tema es sobre el consumidor en tienda, pero en el arranque nos fuimos primero por la importancia de la información.

Entramos de lleno con el consumidor en los episodios #2 y #3 de esta serie, sin embargo hay información interesante!

Para mayor conveniencia vamos a tratar de mantener los videos de un máximo de 5 minutos, y las sesiones más largas las vamos a partir en varias entregas.

Seguimos contando con su ayudar para difundir la voz!

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Pregunta del día: ¿En qué área de las ventas estás?

Hasta la próxima,

Osmar y Federico

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3 comentarios en “TrademarkeThink #1 – El consumidor en tienda Parte 1 de 3”

  1. ARMANDO CUBILLO Says:

    Hola Fede como estas?? hoy al fin sabado 12 de Diciembre he podido sentarme a darle la importancia que merecia a la informacion que enviaron. La verdad es que yo desde que me gradue en Mercadeo he dado vueltas por varias ramas del mismo pero por alguna razon u otra siempre he estado ligado a las ventas… tanto asi que la oferta que tengo en pie desde que llegue de España, es para trabajar en una empresa que se llama UNOLINK y es como Consultor de Negocios Senior, que viene siendo la comercializacion de un producto que ellos tienen hace tiempo y ademas son lideres, pero enfocado en esta ocasion a lo CORPORATIVO. Este producto del que les habloes la llamada SEÑALIZACION DINAMICA, que no es otra cosa que la derivacion de la busqueda de metodos alternativos de publicidad. En este caso es un medio de comunicacion masivo por la ubicacion donde esta y el alcance que tiene pero que tiene las caracteristicas y la flexibilidad de enfocarlo al mundo corporativo. Para que se ubiquen … si han ido al cine los naranjos, en el area de carameleria , hay unas pantallas donde pasan distintos segmentos informativos y se anuncian varios productos de consumo masiva. Pues ese es el producto bandera de esta empresa … me encantaria seguir participando en este blog y para eso me pongo a la orden para cualquier cosa que puedan necesitar. Por ultimo me quedo con el episodio 1, donde Osmar se define como apasionado de lo que pasa en tienda … y queria compartir que para mi es uno de los aspectos mas interensantes de estudiar … el comportamiento de los clientes desde que estacionan el carro, hasta que pagan en caja, son datos necesarios y en ocasiones poco valorados que pueden dar mucha informacion de como va o como debe ir nuestra comecializaion de productos o servicios .. bueno gente , seguimos en contacto.


    • Hola Armando, como estás? Chamo que bueno saber que eres parte de TrademarkThink!!

      Totalmente de acuerdo contigo sobre la dinámica del comprador, no sólo está dentro de la tienda, sino que comienza cuando la persona apenas piensa que tiene que comprar algo!

      Ya por ahí comienza el proceso de decisión y ya el momento culminante es frente al anaquel… Creo que podemos explorar más en detalle, la dinámica previa en futuros episodios, y por que no? que tu seas invitado en esa sesión!

      Un abrazo Armando, y seguimos en contacto!

      Federico


  2. Hola Osmar primero que nada felicitarte por esta iniciativa y desearte mucho exito! Sobre el reportaje me parace clave darle valor agregado que le demos a los consumidores y entender cuales son sus necesidades y priorizar c/u de estas areas. Saludos, Luis


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