TrademarkeThink #2 – El consumidor en tienda Parte 2 de 3


Hola a todos, acá les compartimos la continuación de la conversación sobre el consumidor en tienda. Como sabemos que “Consumidor en tienda” es un tema muy pero muy amplio, decidimos comenzar por lo que nos pareció tiende a ser lo primero que la gente de Ventas y Trademarketing piden…

Queremos saber ¿cuál es el árbol de decisión de nuestras categoría!? Como tratamos de explicar, este tema no es lo más racional del mundo, y para poder conseguirlo (El árbol), es mejor buscarlo de manera menos racional.

Los invitamos a que Uds mismos, revisen como deciden en categorías ajenas a las que hoy manejan, y estoy seguro que se darán cuenta que no es tan sencillo como reducirlo a ciertos elementos de empaque o de SKU!

Espero que lo disfruten!

Saludos!

Osmar y Federico

P.D: Siempre les vamos a pedir que lo compartan con sus amigos y compañeros, y ahora les pido que le pongan un rating! Queremos saber cómo les parece!

GRACIAS!

Explore posts in the same categories: Investigación de Mecados

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: