TrademarkeThink #3 – El consumidor en tienda Parte 3 de 3


Hola a todos, acá les presentamos la entrega final de nuestra primera sesión “El consumidor en tienda”… Este obviamente será un tema que tocaremos en muchas oportunidades, pero por algo teníamos que comenzar!

Hemos recibido excelente feedback de la gente, sobre la longitud de los videos, el formato, etc… Muchas gracias! Uds saben quienes son!

Si quieren recibir el artículo directamente a su correo, los invitamos a que se registren en nuestro Blog poniendo su email. En el lado izquierdo de la pantalla donde dice “Suscribe”. Será más fácil para Uds recibir las notificaciones y así no se pierden ni un sólo capítulo!

Espero que lo disfruten y nos vemos pronto!

Saludos,

Osmar y Federico

Pregunta del día: ¿Cuántas llamadas has hecho hoy?

Explore posts in the same categories: Investigación de Mecados

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “TrademarkeThink #3 – El consumidor en tienda Parte 3 de 3”


  1. Osmar / Federico hace poco tuve una experiencia con el tema con a una propuesta de arreglo de anaquel para una importante cadena de supermercados de Caracas, en esta ocasión se cubren todos los topicos que señalan en la charla, desde el arbol de desición de compra como el arreglo de marcas por tamaño, tambien la perdida de espacio sucede y lo marca el Sell Out de las ventas. Mi pregunta biene de como son los pasos recomnedables para hacer la negociación en los clientes y sea efectiva o se concrete? Saludos, Luis


    • Hola Luis

      Gracias por tus comentarios y tus deseos… esperamos poder agregar valor a tu gestion y servir de ayuda los usuarios del blog.

      Fue ayer que nos reincorporamos al trabajo, asi que disculpa no haberte escrito antes.

      En relacion a tu pregunta, lo que hare en los proximos dias es que voy a dedicar un capitulo exclusivo para hablar de los pasos para negociar con el cliente.

      Cuado hablas de anaquel, debes buscar el compromiso de la gerencia alta tanto del cliente como de tu empresa. Son multiples los pasos que debes hacer, y tu propuesta debe estar orientada a resolver esa necesidad del cliente que por lo general estara orientada a eficiencia y dinero… toda presentacion debera traer un diagnostico lo cual te lleva a una propuesta para luego explicar como funciona, detalles de ejecucion, cambios, costos, etc…

      Una vez que le aclaras al cliente todas las preguntas, deberas vender los beneficios y salir a ejecutar…. super importante despues de ejecutar deberas medir y hacer los ajustes que sean necesarios…

      Espero haberte ayudado un poco… abierto a mas preguntas

      Nos vemos en el blog, y muy especifico estaremos tratando tu pregunta…

      Un abrazo

      Osmar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: